• +56 9 68332411 / +56 9 56396660
  • contacto@urrutiayasociados.cl

Quienes somos

Historia


Urrutia y Asociados Gestión Inmobiliaria Limitada, es un equipo PRO ACTIVO, Integrado por Agentes Inmobiliarios con distintas y diversas preparaciones académicas.

Equipo


Contamos con asesoría de Ingeniero Comercial, Abogados, Tasadores y Administrador de empresas. Nuestro equipo hace de Urrutia y Asociados pioneros en el concepto de Orientación al cliente, con atención personalizada proactiva, contamos con estrategias claramente definidas, con metas y objetivos comerciales tangibles.

Urrutia y asociados, tiene como valores principales:

  • Orientación proactiva al Cliente
  • Atención absolutamente personalizada
  • Sintonía total con la Multiculturalidad
  • Respeto al sentido de pertenencia
  • Necesidad Habitacional es la búsqueda del Hogar
  • Corretaje de propiedades de clase mundial

Misión


Urrutia y asociados es una empresa que se especializa en Gestión Inmobiliaria cuyo objeto es orientar a nuestros clientes. Nos enfocamos en otorgar una atención personalizada y profesional, es decir, en palabras simples nos esmeramos en prestar un servicio integral.

Para cumplir nuestra labor en Urrutia y asociados contamos con un equipo profesional experto en Corretaje de Propiedades, por medio del cual, nos encargamos de entregar todos los servicios relativos a una Gestión Inmobiliaria Integral con el cometido que los procesos de venta, compra y arrendamiento de propiedades culminen de forma exitosa, satisfaciendo a cabalidad las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo tiene como base fundamental fines, tales como: tratamiento legal apropiado, tasaciones comerciales, marketing inmobiliario, bases de datos con cartera de clientes, fidelización de clientes, apertura de mercado globalizado, entre otros.

En Urrutia y asociados concebimos la noción de Gestión Inmobiliaria como una apreciación que debe ser global y diversa en atención a las particulares necesidades que requieren cada cliente con el cual trabajamos. Entendiendo, además, que la expansión territorial y la amplitud del mercado es imprescindible para el éxito de nuestra empresa.

Visión


Urrutia y Asociados se visualiza como la empresa líder en Gestión Inmobiliaria en la cual el Corretaje de Propiedades es la principal herramienta para entender que la necesidad habitacional es la necesidad de tener un HOGAR.

Para ello debemos ser capaces de saber exactamente lo que cada cliente necesita, por ello nuestro equipo interdisciplinario, deberá estar en constante preparación en cada uno de los aspectos necesarios para definir y encontrar junto a ese cliente "Su hogar" tan único como es cada ser humano.

El corretaje de Propiedades deberá ser un servicio total y absolutamente personalizado, paciente y respetuoso de los tiempos, y diferentes factores que influyen en la decisión de cada cliente.

Urrutia y asociados entenderá que todo propietario tiene un sentido de pertenencia a su hogar invaluable y que al haber tomado la decisión de arrendar o vender su propiedad y confiar este proceso a nuestro equipo, esta confianza debe ser inquebrantable e ineludible.

Urrutia y asociados se visualiza entonces, como una empresa de Gestión Inmobiliaria líder en atención personalizada, orientación absoluta al cliente, servicio totalmente integral en los procesos de Compra, Venta y Arrendamiento de Propiedades en la Región y en todo el Territorio nacional.

Por último, Urrutia y asociados entiende, además que el concepto de Orientación al cliente debe estar en constante sintonía con la multiculturalidad, cada vez más presente en la región y en nuestro país, prestando por ello un servicio de clase mundial.

//